EL SILENCIO DEL CORAZÓN. Diálogos con Robert Adams

EL SILENCIO DEL CORAZÓN. Diálogos con Robert Adams
COMPRAR (Amazon.es)COMPRAR (Transfer/Bizum)
FICHA DEL LIBRO
Temas: Vedanta, No-Dualidad
Autor: Robert Adams
Traductor: Álex Arrese
ISBN: 978-84-09-26430-8
Edición: 2ª (abril 2021)
Encuadernación: Tapa blanda, fresado
Formato: 15,5 x 23 cm
Páginas: 290

El silencio del Corazón es un texto sobre la iluminación interior en el que Robert Adams explica en qué consiste la toma de conciencia de Dios en forma de amor, compasión y perfección inmutables desde su experiencia directa y personal.

‘Silence of the heart’ es una colección de sátsangs (charlas espirituales) que Robert Adams compartió durante años con un pequeño grupo de seguidores. El texto, muy conocido entre los seguidores del Vedanta Advaita, va repasando con un lenguaje claro y directo, y desde la perspectiva de la no-dualidad, temas tan importantes como la identificación con la mente, el despertar, las prácticas espirituales, la entrega o la renuncia.

Robert Adams nos cuenta con un lenguaje vibrante su propia experiencia de iluminación. Pero además, a lo largo del libro nos ofrece consejos para la práctica de auto-indagación y nos exhorta a la introspección y la observación de nosotros mismos. Todo ello sin olvidar esa visión amorosa que surge del estado de iluminación y que Robert Adams resume en estas frases:

“Cuando se actúa desde el Ser interior se disipa la falsa ilusión y solo queda amor. Nunca te quedes callado si tus palabras pueden servirle de consuelo a alguien. No permitas que la espiritualidad se convierta en árida extensión de intelectualidad. Hay que tener calidez en el corazón. No os olvidéis nunca de lo más importante: amor, compasión, humildad. Es imposible progresar sin esas virtudes”

Más información:
www.silenciodelcorazon.com