Manual de autorretiro

Bhagavad-Gita
COMPRAR (Amazon.es)COMPRAR (Transfer/Bizum)
FICHA DEL LIBRO
Temas: Yoga, Meditación, Espiritualidad
Autor: Hiria Bernal Puente
ISBN: 978-84-123471-5-9
Edición: 1ª (Junio 2022)
Encuadernación: Tapa blanda, fresado
Formato: 15,5 x 23 cm
Páginas: 100
PVP: 18€

Este manual, pequeño en la forma y grande en el fondo, es una invitación a la práctica del autorretiro. En él el lector encontrará consejos, propuestas de horarios y descripciones de prácticas de yoga, meditación y contemplación, que le permitirán planificar unos días de desconexión y silencio, tan necesarios si estamos inmersos en el ritmo frenético de las rutinas actuales.

El texto se completa con recursos audiovisuales describiendo algunas de las técnicas propuestas, que el lector puede descargar mediante los códigos QR incluidos en sus páginas, y con algunos diarios que la autora ha ido escribiendo en sus propias prácticas de autorretiro, y en los que encontraremos interesantes reflexiones y situaciones en las que cualquier practicante puede verse reflejado.

Especialmente dedicado a todas las personas que en algún momento han sentido el impulso de dedicar unos días a su práctica espiritual en soledad, pero encuentran dificultades para llevarlo a cabo. Y también a aquellos que, habiendo iniciado esta práctica, quieren ir un paso más allá. Tanto unos como otros encontrarán en este manual, basado en la propia experiencia de Hiria Bernal, una auténtica inspiración.