Wolter A. Keers (1923 – 1985) fue uno de los primeros en introducir el Advaita Vedanta en los Países Bajos. Viajó extensamente a la India durante la década de 1950, convirtiéndose en discípulo de Ramana Maharshi y Atmananda Krishna Menon. Volvió y comenzó a enseñar en Bruselas durante la década de 1970. En 1977, fundó una publicación llamada Yoga Advaita (1977-1982) y, Advaita (1938 a 1985).
Fue publicado en The Mountain Path, la revista del Ramanashramam. También tradujo el libro, I am That, de Nisargadatta Maharaj, al holandés.
Para muchos, Wolter Keers era un maestro destacado. Johan van der Kooij, por ejemplo, destacaba de él:
«Me impresionaron su erudición y perspicacia. A través de él llegué a saber que existían más formas de yoga que el ampliamente conocido hatha-yoga (el yoga del cuerpo). Hablé con Wolter acerca de la espiritualidad, las preguntas de la vida y la realización del Ser, una vez a la semana durante dos años. Wolter llegó a ser un amigo y maestro. Mi viaje a casa comenzó. Para profundizar en esta búsqueda Wolter me presentó a Jean Klein, un gurú del advaita-vedanta que también enseñaba el Yoga de Cachemira.»